martes, 1 de julio de 2014

Re-hola nadie!

Tengo demasiado olvidado el blog (soy la peor blogger del mundo mundial), asi que vengo a hacer las paces con mi amigo blogspot ;-)

Aunque no me haya asomado por aquí desde hace muuucho tiempo, he estado aprovechando el tiempo, sobre todo haciendo una de las cosas que más me gusta desde bien pequeña, pintar.

 Mi pasión por la pintura nació "casi conmigo", cuando en mi cole hicieron un concurso de dibujos en preescolar y la profesora animó a mi madre para que me apuntase a clases al ver que se me daba bien, y así fue...empecé a ir a clases todos los sábados por la mañana, me lo pasaba bomba, con mis témperas, mis lápices y mi mandil como un arco iris. Me pasé mi infancia disfrutando con mis clases extraescolares..disfrutaba viendo a los mayores pintar al óleo, preguntaba cuándo me dejarían probar a mi , pero mi profesora me cortaba las alas..."era demasiado pequeña para pintar al óleo", hizo que aborreciese las clases, cada alumno encasillado en su rol, los peques esto, los mayores lo otro...

Hasta que descubrí una academia que tenía alumnos tan pequeños como yo (9-10 años), en la que cada uno podía escoger técnica...allá me fui al óleo de cabeza jeje. Volvía a disfrutar de las mañanas de sábado, no me importaba madrugar, estar 4 horas en la clase y acabar con las manos de cien colores. Pinté y pinté, probé técnicas (carboncillo, pastel, acualeras...), pero siento debilidad por el óleo, no lo puedo negar.

Dejé las clases cuando en el colegio exigían cada vez más, de cara a bachillerato...y dejé apartada mi pasión (como este blog jeje) hasta que me animé a retomar mi hobby. Asi que 12 años después me puse manos a la obra y aquí están algunos resultados, no serán los más bonitos, ni los más perfectos, pero son mios y cuando pinto desconecto del mundo, las horas parecen minutos y soy feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario