viernes, 4 de julio de 2014

Regalos BBB


No sé si a todo el mundo le gusta tanto como a mi hacer regalos personalizados, siempre me llamaron la atención las empresas de desayunos-meriendas a domicilio...hasta el día que quise regalar una merienda para una amiga que acaba de dar a luz,me puse en contacto con una empresa local que se dedica a enviar bandejas, pero todo fueron inconvenientes "que había que encargarla con tantos días de antelación,que era fin de semana..." (pero es un nacimiento...eso no lo puedo predecir! quiero que se lo lleven al hospital, no a casa!), asi que pensé "ahí os quedáis majetes! ahora mismo me pongo manos a la obra!"

Materiales:

- Una bandeja, yo escogí una en madera natural.
- Servilletas coloridas (con una servilleta y papel pinocho hice una rosa para decorar)
- Unas tazas alegres, para nacimientos 2 tazas (una para mamá y otra para papá)
- Cucharas de colores (las encontré en zara home)
- Una revista que le guste a mamá
- Una felicitación con un mensaje personal
- Un peluche pequeñito
- Una cajita para cupcakes en la que metí calcetines enrollados en cápsulas de cupcake
- Sobres de azúcar y sacarina
- Sobres de nesquick y nescafé
- Mermeladas
- Infusio
- Leche condensada
- Un brick de leche de 0,5l
- Una cajita de bombones
- Unas pastas, galletas, magdalenas, croissants...
- Unas chocolatinas: kinder bueno, mini kit kat
- Zumos
- Papel celofán y un lazo grande!




Tal fue el éxito de mi primera bandeja, que hubo una segunda (para el nacimiento de mi sobrina), y una tercera, una cuarta... estos bebés han llegado con una merendola debajo del brazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario